Comenzaron a llegar, de todo el país, los Veteranos de Malvinas a Caleta Olivia

Se trata del Veterano de Guerra Roberto Daniel Heredia quien llegó de la provincia de Córdoba para comenzar a brindar charlas para los alumnos en la Escuela N° 36, donde inició el proyecto “Prohibido Olvidar”.
viernes, 5 de julio de 2019 · 19:19

Se trata del Veterano de Guerra Roberto Daniel Heredia quien llegó de la provincia de Córdoba para comenzar a brindar charlas para los alumnos en la Escuela N° 36, donde inició el proyecto “Prohibido Olvidar”.

Como parte de las actividades que se generarán estos días, los veteranos poco a poco comienzan a llegar a Caleta Olivia y se espera que arriben más de 95 Héroes de Malvinas para reafirmar el juramento a la Bandera Argentina el próximo 9 de Julio a las 11 hs. para posteriormente ser parte del Desfile Cívico Militar en la costanera local.

En este contexto el ex combatiente, manifestó: “la verdad que estoy muy contento con estos sobrinos porque nosotros en el grupo les decimos así a los niños, gracias a este proyecto han hecho que nos sintiéramos muy orgullosos y ahora nos volvemos a juntar”.

Con respecto a la charla, expuso: “la verdad que hoy les di la sorpresa porque ellos no sabían que yo iba a venir, así que acá me tienen abrazado, no me quieren dejar ir; hoy pude contarles un poco mi historia y es importante que este proyecto se vea reflejado en el país, que el Prohibido Olvidar está vivo y latente por nosotros que estamos en vida, y por los que no están, porque seguramente también están a nuestro lado, así que como les dije hoy, ellos son la llama ardiente para cuando nosotros no estemos”.

También se refirió a las expectativas que tiene para los acontecimientos que se vienen, “todavía no empezó el 9 de Julio y ya ando por todos lados, hemos ido a visitar el Complejo Deportivo Municipal, estuve en canal 2 esperemos que esto salga muy lindo y Caleta quede bien adornada”, y agregó: “quiero agradecer al Intendente porque ha hecho su aporte junto a los vecinos, los padres y lo niños, la verdad que esto va a ser muy lindo, así que los invitamos a todos a participar y que nuestro distintivo celeste y blanco no tiene que avergonzarnos a nadie, es nuestra bandera, nuestro país y hay que llevarla con orgullo”.

Galería de fotos