“Me arrancaron a mi hija”

Marina Bressan es una mujer de 31 años y ayer sufrió la pesadilla que ninguna madre quisiera vivir. “Me arrancaron a mi hija”; describió desesperada luego de ser notificada respecto a que la menor había sido entregada por orden judicial a personas que ella dice no conocer.
viernes, 5 de julio de 2019 · 10:32

El drama se desencadenó ayer, por la tarde cuando autoridades de la escuela donde concurría la menor citaron a Marina para informarle que por una notificación, habían debido entregar a la nena a personas designadas por la justicia. Ocurre que Marina se enteró de la situación, luego de que su hija ya había sido dada.

“Hoy – por ayer – aproximadamente a las 15.30 horas me sacaron mi nena”, expresó conmocionada al diario Mas Prensa. La mujer decidió recurrir a este medio, para pedir “justicia” y para denunciar reclamar públicamente.

“Quiero denunciar a los directivos de la EGB Nº 79 de Caleta Olivia del 17 de Octubre.

Entregaron a mi hija sin avisarme y sin yo estar presente”, recalcó.

En cuanto a la situación, Brassan dio su versión de los hechos y cargó contra los directivos de la escuela y contra la jueza que habría tomado la decisión de cambiar la guardia tutelar de la menor.

La denuncia
“Me llamaron para decirme que me llamaba el director. Cuando pregunte si le había pasada algo a mi hija, si se había golpeado o había tenido algún accidente, me dicen que no, pero que vaya urgente”, recordó la mujer al dar su testimonio al diario Mas Prensa.

Bressan asegura que no le dieron ninguna explicación convincente y que solo le informaron que por orden judicial la menor había sido entregada a las personas que designaba la notificación y que se habrían identificado como tales. De todos modos, ella asegura que le niegan los datos de estas personas, con lo cual no sabe la identidad de quienes en estos momentos tienen a la niña.

“Estoy destruida, hace mas de un año que tengo un juicio contra el papá (de la menor) por violencia. Hace más de un año que no se hace cargo de la tenencia. Yo luche permanentemente y nunca me negué a ninguna medida judicial”, afirmó.

"No se donde está"
“Quiero que esto se haga público, quiero estar con mi hija porque en este momento yo no se donde estará”, expresó angustiada la mujer que desde ayer no tiene comunicación con su hija.

“No se como se sentirá”, recalcó y aclaró que dada la situación inesperada, su hija “se fue con su ropita puesta. No lleva su documento, no lleva nada. Me la arrancaron”; insistió.

“Quiero justicia. No puede entender porque la jueza se la entregó en bandeja a mi hija”, reclamó y finalmente pidió para que le restituyan a la menor: “He sufrido mucho; he peleado mucho. Todo esto estaba judicializado por eso no entiendo como pude haber pasado esto”. (Fuente: Diario Más Prensa)