Intentan desalojar a mujer que había usurpado vivienda en Caleta

Gabriela Saenz de 22 años, soltera con 3 hijos, de 8, 4 años y 6 meses se atrincheró en la casa exigiendo que le entreguen otra vivienda.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 08:46

Asegura que la dueña de la casa le dejó la vivienda y se fue porque "estaba llena de chinches". Además dijo que decidió "meterse porque no tenía dinero" para alquilar "y no tenía donde ir", "cobraba 7600 de plan y 7500 me salía el alquiler".

"Yo anduve pidiendo ayuda, Fui a la muni, fui a desarrollo, nunca nadie me dio una ayuda". Además dijo que vivía del cobro de un "Plan" al cual no pudo asistir al reelevamiento que la Municipalidad está realizando.

"Mis hijos van a la escuela, mi bebé estuvo con neumonía, estuve internado hace menos de una semana","Cómo la casa estaba desocupada, no entiendo porqué tanto problema, si la dueña no vive acá y acá todas las casas son usurpadas."

La vivienda sólo tiene luz eléctrica y denunció públicamente que "la iban a detener y le iban a sacar los nenes, yo quiero que el intendente o la gobernadora me ayude, yo entrego la casa pero que den otra".

"Por lo menos los vecinos me ayudan, sino ya me hubieran sacado, me hubieran cagado a palos y me hubieran sacado. Decí que los vecinos me ayudan, me dieron unos caloventores, tengo mi cama y la cama de los chicos nomas". (Fuente: La Vanguardia del Sur)