Finalizó la reparación del puente del Río Santa Cruz

Quedó rehabilitada la circulación para todo tipo de vehículos a través de la ruta 3.

Vialidad Nacional informó que este miércoles culminó la reparación del puente del ubicado sobre el río Santa Cruz, a la altura de Comandante Luis Piedrabuena. Las tareas se desarrollaron a lo largo de diez días, en horario nocturno, y contemplaron el apuntalamiento de los dados de apoyo de la estructura colgante.  



De esta manera, ya se encuentra habilitada nuevamente la circulación para todo tipo de vehículos a través de este importante corredor del sur santacruceño. La reparación de la estructura había demandado el corte total del tránsito, medida que únicamente exceptuó el paso de vehículos de emergencia y ómnibus de larga distancia.



Durante el periodo de trabajo se montó en toda la red vial nacional de Santa Cruz un importante operativo de seguridad vial coordinado por Vialidad Nacional, Gendarmería Nacional Argentina, Policía de Santa Cruz, Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Municipalidad de Comandante Luis Piedrabuena.



No obstante, el organismo recomendó a todos los usuarios consultar el estado de las rutas disponible en la web oficial del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario -lunes a viernes de 9 a 18 horas- telefónicamente al 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía email a atencionalusuario@vialidad.gob.ar


Esta nota habla de:
Más de Regionales