"Tenemos compañeros y compañeras con graves problemas de salud, celíacos, con hijos con discapacidad"

El fin de semana el Polo Obrero se manifestó frente al CIC Virgen del Valle y realizó una "olla popular", cargando contra la "ausencia del Estado" en Caleta Olivia.

Nicolás Gutiérrez, uno de los referentes de la agrupación comentó que "hace dos semanas nos acercamos con el padrón del Polo Obrero al Virgen del Valle para tener una respuesta sobre un petitorio que le habíamos presentado al responsable Diego Álvarez".



En ese petitorio, se solicita una ayuda financiera hasta tanto se pueda conseguir una fuente de trabajo. El petitorio fue presentado con un padrón de 200 personas, entre hombres y mujeres.



"Es una situación bastante complicada para muchas familias de la ciudad", dijo Gutiérrez en una comunicación telefónica con La Vanguardia Noticias (106.1), y agregó que "no hay otra solución que tomar una medida de acción directa como la que estamos llevando adelante para poder encontrar una respuesta lo más pronto posible".



De esta manera, el Polo Obrero exige que se presente Diego Álvarez y que atienda el reclamo para que haya una solución urgente.



Gutiérrez aclaró que se manifestarán hasta tanto obtengan una respuesta por parte de quien corresponda del Estado provincial. "Tenemos compañeros y compañeras con graves problemas de salud, celíacos, con hijos con discapacidad, y todas estas cosas por parte del Estado están siendo desoídas".



En medio de la preparación de una "olla popular", que se basó en un mate cocido con pan casero, Gutiérrez dijo que "mostramos al Ministerio y para que lo tenga en cuenta que esto es lo que comen todos los días muchas de las familias que estamos hoy acá. Las familias están realmente desesperadas", finalizó. (fuente: La Vanguardia Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Regionales