Se estrenó “La Muerte no existe y el Amor Tampoco”, la película que se filmó en la cuenca

Fue filmada en  28 de Noviembre y Rio Turbio, con Antonella Saldicco en el papel protagónico bajo la dirección Fernando Salem

Este sábado  el auditórium de la UART  se estrenó la película que fue filmada en las localidades de la cuenca.



Se trata de La muerte no existe y el amor tampoco, una película dirigida por Fernando Salem,  que se filmó  en la localidades de 28 de Noviembre y Rio Turbio



El film  fue declarado de interés para el INCAA, en Argentina, resultando beneficiaria de un subsidio para la producción. También fue declarada de interés cultural para la provincia de Santa Cruz, recibiendo apoyo municipal para la realización.



Estuvieron presentes  Fernando Salem,  y la actriz protagónica  Antonella Saldicco (Emilia) acompañados de público y autoridades municipales



La muerte no existe y el amor tampoco fue estrenada el 9 de enero en cines de Buenos Aires, y este fin de semana llegó a Rio Turbio.



En ese sentido el propio director de la película, Fernando Salem, agradeció a vecinos, comerciantes y autoridades que “hicieron posible que este proyecto sea posible”



En ese contexto el Secretario de Cultura, Educación y Turismo, Ricardo Díaz, dijo que “cuando se lo dije al intendente (Darío) Menna parecía que faltaba mucho tiempo y ya estamos en el fin de semana largo. Estamos muy contentos de poder presentar esta película  en el marco de un gobierno que está empezando a trabajar. Queremos empezar a generar estas movidas culturales”



“Tenemos que empezar a recuperar el cine y creo que este es un primer paso”, indicó y agregó que después de 25 años se esta estrenando una película en Rio Turbio”



Antonella Saldicco por su parte, expresó: “Vengo en representación de todo el equipo, es muy lindo que este a sala llena con caras de amigos que acompañaron en el proceso” (de filmación) (Fuente: Patagonia Nexo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales