Efectivos de la Armada ayudan a repartir bolsones de comida en Río Grande

Una dotación salió hoy a las calles junto a referentes del Ministerio de Desarrollo Humano para una nueva repartición de alimentos.

Un centenar de efectivos del Batallón de Infantería Marina volvieron esta mañana a las calles para prestar colaboración a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano en la entrega de bolsones de comida para vecinos de nuestra ciudad.



«Estamos volviendo a reafirmar la ayuda a comedores escolares, trabajando conjuntamente con el Ministerio de Educación y contando con el Batallón, que nos da una mano enorme», sostuvo la ministra de la cartera de Desarrollo, Verónica González, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.



La funcionaria explicó que «durante esta semana se van a entregar bolsones secos y frescos; son miles de bolsones que se reparten entre 5 puntos de la ciudad», y resaltó que, una vez se acopia la mercadería en estos puntos, «después los vehículos realizan los recorridos y la entrega».



Los vecinos que no puedan acceder a sus alimentos y requieran la colaboración del Estado pueden ingresar a la página de Desarrollo Humano para inscribirse y pedir ser asistidos por el Gobierno provincial.



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales