Una de las turistas francesas es el primer alta de coronavirus en el SAMIC de El Calafate

Desde el hospital de alta complejidad dieron a conocer el primer alta de laboratorio de un paciente que había dado positivo de Covid-19.

La noticia la dieron a conocer desde la dirección del hospital de alta complejidad de El Calafate de la recuperación y el alta a una paciente que había dado positivo de coronavirus y se trata de una turista de nacionalidad francesa que de acuerdo a lo establecido por los protocolos pertinentes, obtuvo resultados negativos en los últimos dos hisopados realizados.



Asimismo se sigue resaltando la importancia de obeceder las medidas determinadas y continuar actuando con responsabilidad ante la propagación de la pandemia.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Prendieron fuego a un camión y casi toma una vivienda

Prendieron fuego a un camión y casi toma una vivienda
Río Grande- El incendio fue declarado "intencional" por los peritos de Bomberos de la Policía, tomándose intervención en calle Los Inmigrantes al 600 de la margen sur a las 5,00 de la madrugada de este Viernes Santo.

La Comuna de Cañadón Seco intima a YPF por pasivos ambientales y resarcimiento económico

 La Comuna de Cañadón Seco intima a YPF por pasivos ambientales y resarcimiento económico
La Resolución Nº 809/2024 emitida por la Comisión de Fomento de Cañadón Seco (CFCS) se constituye en la normativa administrativa - legal por la cual la citada comuna intimó a YPF S.A. a hacerse cargo del pasivo ambiental de los yacimientos que le fueran concesionados en el entorno de esa localidad santacruceña, luego que la misma anunciara que se retirará de las áreas petroleras maduras.