Con restricciones y por 48 horas habilitan ingreso de residentes y egreso de turistas en El Calafate

Lo comunicó el Municipio, en consonancia con lo resuelto por Nación y por la Provincia de Santa Cruz. Hace instantes, el secretario de Gobierno brindó los detalles en FM DIMENSION.

El Municipio de EL Calafate comunicó que, en consonancia con lo resuelto por Nación y por la Provincia de Santa Cruz, El Calafate  autorizará el ingreso de RESIDENTES, únicamente por las próximas 48 horas y entre las 9 y 17 horas de ambos días.



En este contexto, los residentes de la localidad que ingresen deberán prestar la correspondiente declaración jurada, y fijar los respectivos domicilios donde mantendrán el aislamiento obligatorio, siendo pasibles de afrontar severas sanciones administrativas así como de disponerse el inicio de acciones judiciales en su contra en caso de incumplimiento de la cuarentena.



A su vez, quedará habilitado por el mismo plazo el EGRESO de la ciudad, sin retorno y a los respectivos lugares de origen, según se acredite con la documentación respaldatoria correspondiente. (Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales