Digital Fueguina advierte que podría no pagar sueldos de sus empleados

A través de un comunicado, el Presidente del grupo sostiene que solo lograrán abonar los salarios si se venden "todos los productos vía consignación o Marketplace". Los empleados de la firma están suspendidos y desde hace meses viven en incertidumbre sobre su futuro

a firma Digital Fueguina envió un temerario comunicado en las últimas horas en el que advierte a sus empleados que corren peligro los haberes del mes de marzo.



La novedad se suma a la larga lista de dolores de cabeza de los operarios y supervisores de la fábrica metalúrgica, que se encuentra paralizada desde hace meses y al borde de la quiebra (ya convocó incluso a concurso de acreedores).



Este jueves se conoció un comunicado oficial, que lleva la firma del presidente Carlos García, en el que señala que «el único camino para poder lograr los fondos necesarios para completar el pago de sueldos y cuidar la fuente de trabajo de todos nosotros, es vender los productos que podamos vía consignación y/o Marketplace».



Incluso, hay un perdón para los operarios por esta coyuntura: «Por el momento, juntos hemos logrado abonar una porción del sueldo. Hemos hecho lo imposible por evitarlo y te pedimos disculpas por ello».



Por último, desde Digital Fueguina señalaron que «la obra social del mes está cubierta y no habrá cargo por interés por la demora en el pago de las cuotas de crédito propio y Fiden».



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco
Este fin de semana, el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez junto a parte de su equipo de trabajo, visitó Gobernador Gregores con el objetivo de participar y acompañar la Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco. Además, durante su estadía en la localidad, coordinó con el Municipio una mesa de trabajo y se acordó instalar una oficina de Defensa al Consumidor.