Cierran parada de taxis en Trelew por posible caso

El director del hospital zonal de esa ciudad confirmó el hecho luego de que un chofer manifestara síntomas compatibles con el Coronavirus. Por prevención se cerró la parada donde trabajaba y sus compañeros permanecen aislados. Los resultados se conocerán esta tarde.
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:22

 

La ciudad de Trelew amaneció hoy conmovida por un probable nuevo caso de Coronavirus. Es que este lunes a la noche fue internado un taxista con síntomas compatibles con la Covid 19, por lo que de inmediato se activó el protocolo.

La información fue confirmada por el médico Sebastián Restucha, director del hospital zonal Adolfo Margara, quien también pidió prudencia hasta tener los primeros resultados, previstos para esta tarde.

En principio, se cerró la parada y se aisló preventivamente a los compañeros de trabajo del hombre enfermo.

Trelew declaró dos casos desde que comenzó la emergencia, aunque uno de ellos ya está recuperado. El restante, un hombre de 69 años, permanece internado desde el 30 de abril.

En toda la provincia se produjeron cuatro casos. Los dos restantes se conocieron el 14 de marzo en Comodoro y ambos ya están recuperados.

 

El Patagónico