Peligro: dos vecinos del barrio ARA San Juan se subieron a la antena de la telefónica pidiendo gas para su barrio

Esta mañana dos jóvenes de entre 25 y 30 años se subieron a la torre de la telefónica municipal para reclamar por la falta de gas en El Barrio ARA San Juan. A las 9 horas, luego de no tener solución a los pedidos decidieron trepar a los mas alto de la antena ubicada en el predio municipal.

La decisión se produjo luego de una larga noche de protesta esperando respuestas - piden una garrafa subsidiada a 350 pesos, leña o la red de gas - por parte del municipio, incluso realizando un acampe que se extendió toda la noche.



Ayer fueron atendidos por el secretario general, Juan Carlos Gómez, y previamente por Ely Pintos. Los pedidos tienen que ver con la necesidad de contar con la red de gas en este frio invierno que ademas tiene esta pandemia de coronavirus en el medio. Uno ve los voceros, Dario Ramirez, dijo que "se cansaron de las mentiras y seguirán hasta tener una respuesta".



La situación de los vecinos del B° Ara San Juan se tornó aún más tensa ante la decisión tomada por dos integrantes del grupo de treparse a la antena ubicada en inmediaciones del municipio. Aseguran que no descenderán hasta no tener respuestas. (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales