Ex trabajadores municipales de Caleta Olivia se encadenan a las puertas del municipio

Se trata de alrededor de 20 familias las que solicitan respuesta.

Después de varias veces de intentar hablar con el intendente Fernando Cotillo buscando respuestas favorables a sus despidos, alrededor de veinte familias deciden encadenarse en las puertas del municipio reclamando sus puestos laborales que habían sido adquiridos en la gestión anterior con Facundo Prades como intendente.



«Hace 7 meses que venimos reclamando para que nos devuelvan nuestros trabajos, somos ex contratados y cuando llego la gestión nueva nos echó sin causa, tenemos contratos, recibos de sueldo y queremos que nos devuelvan nuestros trabajos, simplemente eso «, queremos trabajar, somos de Caleta Olivia «, señalaron en el programa La Gaviota, que conduce Carlos Berenguel.



Aseveraron que «sabemos que todos los días está entrando gente y a nosotros nos dicen que esperemos porque no se puede emplear por la pandemia, nosotros queremos trabajar», manifestaron sin aún encontrar respuestas del municipio.



Fuente: La Gaviota Berenguel


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Instalan un scanner para control de contenedores en Puerto Deseado

Instalan un scanner para control de contenedores en Puerto Deseado
Con la mira puesta en el fortalecimiento de los puertos, en línea con los ejes del Gobierno de Claudio Vidal, el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz, continúa sumando infraestructura a las terminales portuarias de la provincia, a fin de dotarlas de mejores estándares según las certificaciones internacionales.

UTHGRA solicitó aumento adicional para trabajadores y emplaza a la cámara

UTHGRA solicitó aumento adicional para trabajadores y emplaza a la cámara
El gremio UTHGRA entregó un petitorio a la Cámara de Comercio local, pidiendo un aumento adicional para los trabajadores de El Calafate y El Chaltén. Se busca un 'Plus de Temporada' y un adicional por 'Zona Turística'. Si no hay respuestas positivas en 48 horas, se podrían tomar medidas de fuerza.