Vialidad Nacional realizará tareas de mantenimiento en el puente de Piedra Buena

La circulación será a media calzada de 10:00 a 15:00 horas, mientras el personal de Vialidad Nacional realice las tareas correspondientes.

Vialidad Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, informa que el sábado 11 de julio, entre las 10:00 y las 15.00 horas, personal del 23° Distrito Santa Cruz realizará trabajos de mantenimiento en el puente sobre el río Santa Cruz, Ruta Nacional N°3, ingreso a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.



Mientras que el personal vial trabaje sobre el puente, por cuestiones de seguridad, la circulación será a media calzada. En caso de ser necesario se realizará restricción total de circulación momentánea.



Por tal motivo, se solicita a los usuarios transitar con extrema precaución, respetando las indicaciones de los banderilleros y personal vial apostados en el lugar.



Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar


Esta nota habla de:
Más de Regionales