Petroleros Jerárquicos cierra sus Sedes de Río Gallegos y Río Grande hasta el 27/7

Desde dicho Sindicato de la Patagonia Austral y su entidad Mutual, ambos conducidos por José Dante Llugdar, cumplimos en informar que acorde a la situación sanitaria por la pandemia de Covid-19 en esas localidades de la Cuenca Austral, se ha dispuesto el cierre de las mismas desde el día 20 hasta el 27 de julio de 2020 inclusive.

En virtud de la situación que es de público conocimiento respecto a la prevención de contagio del virus Covid-19 (Coronavirus), ambas Comisiones Directivas han resuelto el cese de actividades presenciales para Afiliados y Socios en sus instalaciones de la capital de la provincia de Santa Cruz y en la Sede con asiento en la provincia de Tierra del Fuego, informó hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.



Desde la Institución se pone especial atención en el cuidado de la salud y la vida de Afiliados, Socios y la comunidad en general, por lo que para recabar inquietudes y responder consultas referidas al Sindicato, hay que comunicarse a los teléfonos de sus respectivos Delegados Gremiales.



"A fines de evitar toda clase de riesgo subyacente, y prevenir posibilidades de contagio, se ha adoptado esta medida que es de carácter temporal, la que fue aprobada porpor nuestro Secretario General y Comisión Directiva", manifestaron desde el gremio. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo
La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, a través de la Dirección General de Investigaciones, informa sobre el exitoso despliegue llevado a cabo el día 09 de febrero de 2024 en el puesto de control de Puerto Santa Cruz, en el marco del Festival Nacional del Robalo.