Cerraron la pista de patinaje de Ushuaia, por 10 días

Cierran la pista de patinaje sobre hielo en Ushuaia por 10 días, desde el Instituto Municipal de Deportes se informo que las actividades recreativas y deportivas quedarán suspendidas por el término de 10 días, y la pista de patinaje en concesión de GDS permanecerá cerrada por este mismo plazo, en sintonía a las medidas que adoptó la Municipalidad de Ushuaia para evitar la propagación del virus en la ciudad. 



El Presidente del Instituto de Deportes, Camilo Gómez explicó que “a través de una reunión que mantuvimos con el equipo epidemiológico del Municipio, evaluamos que habían más de 240 niños y niñas en distintas actividades, y decidimos suspender las mismas durante los próximos diez días”. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Despidos en las Represas de Santa Cruz: UOCRA pide la Conciliación Obligatoria y analiza un paro nacional

El gremio de la construcción reclama por los despidos (foto: La Izquierda Diario)
Ya llegaron más de 1.000 telegramas de despidos a los trabajadores de las represas. Hay manifestaciones en localidades y en los accesos a NK y JC. El gremio de la construcción hizo una presentación ante la Secretaría de Trabajo de Nación, solicitando que se habilite una instancia de negociación. En caso de no prosperar, el lunes marcharán en Río Gallegos y en Buenos Aires. La conducción nacional de la UOCRA analiza un paro nacional. El Gobierno Provincial afirma que dictará la conciliación obligatoria, si Nación no lo hace.