Nuevo caso positivo de Coronavirus en Tierra del Fuego

Un nuevo caso confirmado de Coronavirus en Tierra del Fuego, se trata de un efectivo de la Policía y aislaron preventivamente a 30 personas.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:55

 

El Ministerio de Salud confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus en Tierra del Fuego, si bien en el parte de prensa oficial, se indico que no había casos y también se desmintió el parte de Nacion, hay un nuevo caso en la provincia. 

 

El nuevo caso de Covid-19 se registro en la ciudad de en Río Grande llevando a 12 el total en esa ciudad se trataría de un efectivo de la Policia Provincial que presta funciones en el Paso Fronterizo San Sebastian.  

Al confirmarse el contagio, se procedió a aislarlo e igual procedimiento se adoptó respecto de unas 30 personas con las que el funcionario tuvo contacto en los últimos días, además de sus respectivos grupos familiares y contactos estrechos. 

 

Desde el Ministerio de Salud descartaron rotundamente que la presencia de dos casos en pocos días pueda de algún modo cambiar la situación epidemiológica en Rio Grande o en la provincia. 

 

Recomiendan, igualmente, mantener estrictamente las medidas de distanciamiento y prevención indicadas por las autoridades.

 

Crónicas Fueguinas