19 casos de Coronavirus se registran en Punta Arenas

A la fecha hay 311 casos activos y 1.788 personas que se han recuperado del virus respiratorio.

Después de casi una semana con más de 25 casos por día, ayer se notificaron 19 contagios nuevos de Coronavirus en la Región de Magallanes. 



Las cifras fueron entregadas por la Seremi de Salud en su reporte habitual del Covid-19, donde comunicó que la región llega a 2.128 casos con una tasa de notificación de 1.182 por 100 mil habitantes y una proyección de 15 a 18 casos para los próximos días.



En el Hospital Clínico de Magallanes se encuentran 18 personas internadas, 13 en aislamiento y 5 en la Unidad de Pacientes Críticos, ninguno conectado a ventilación mecánica. 



A la fecha hay 311 casos activos y 1.788 personas que se han recuperado del virus respiratorio. La letalidad se encuentra en 1,41 por ciento.



 



El Pinguino


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.