Estacionaron la camioneta en la playa de Comodoro para tener sexo, pero los demoró la policía por violar la cuarentena

El insólito episodio ocurrió este viernes a la madrugada. La pareja fue imputada por no cumplir con la cuarentena. Además, les secuestraron el vehículo.

 En el marco de los controles que realiza la policía ante el brote de coronavirus en la ciudad, y para garantizar que se cumpla con las medidas dispuestas por la Municipalidad, este viernes a la madrugada, efectivos de la comisaría Mosconi retuvieron a una pareja en la playa de Km.3. 



El hecho ocurrió el viernes poco antes de las 2 de la madrugada, cuando la policía observó una camioneta VW detenida frente a las costas de Km. 3.



A los fines de poder identificarlos, los ocupantes descendieron del móvil y advirtieron que una pareja estaba teniendo relaciones sexuales en el interior del vehículo. 



Según destaca Diario Crónica, tras solicitarles que se vistieran, ambos pudieron ser identificados: se trataba de un hombre de 45 años y su pareja de 43, quienes, al no poder justificar el motivo de su presencia allí y al no contar con permiso de circulación fueron notificados al estar infringiendo las leyes vigentes.



En el hecho tomó intervención el fiscal federal Norberto Bellver, que dispuso la imputación en libertad para ambos por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino, incumplir la cuarentena. Además, se ordenó el secuestro de la camioneta y retención de la cédula de identificación del automotor.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales