Una fiesta electrónica habría sido el foco de los casos de coronavirus en Rada Tilly

El pico de casos de Covid 19 registrado en las últimas horas en esa localidad se habría originado en un encuentro clandestino con decenas de participantes.

La realización de una fiesta electrónica clandestina habría sido el foco de la mayoría de los casos de coronavirus que se registraron en las últimas horas en Rada Tilly, según se supo este domingo.



La confirmación, si bien no fue realizada por medio de un parte, se conoció de voceros oficiales que no quisieron hacerlo público.



En esa fiesta habrían participado decenas de personas, entre las cuales se habrían registrado 3 de los 6 enfermos informados en las últimas horas, mientras otros 30 se consideran contactos estrechos.



 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales

La Comuna de Cañadón Seco intima a YPF por pasivos ambientales y resarcimiento económico

 La Comuna de Cañadón Seco intima a YPF por pasivos ambientales y resarcimiento económico
La Resolución Nº 809/2024 emitida por la Comisión de Fomento de Cañadón Seco (CFCS) se constituye en la normativa administrativa - legal por la cual la citada comuna intimó a YPF S.A. a hacerse cargo del pasivo ambiental de los yacimientos que le fueran concesionados en el entorno de esa localidad santacruceña, luego que la misma anunciara que se retirará de las áreas petroleras maduras.