El intendente Menna está en cuarentena y la localidad sumó cuatro casos positivos de Covid 19

Uno de los resultados positivos a Covid 19, es un funcionario perteneciente a la Secretaria de Desarrollo, por lo que este lunes, serán hisopadas otras 10 personas, que se encuentran en aislamiento y que se desempeñan en dicha área.

El intendente de Rio Turbio, Darío Menna, confirmó en la noche de este domingo  a Patagonia Nexo, que se encuentra en cuarentena y  confirmó  de otros cuatro casos positivos de Coronavirus en la localidad. 



En este sentido, el Jefe Comunal aseguró que “desde el  hospital  “Dr. Alberto Sánchez”, informaron que se realizaron 9 hisopados de los cuales 4 dieron positivos, de los cuales, había dos personas que ya se encontraban es aislamiento, y dos más, una de las cuales fue trasladada para que realice la cuarentena en un lugar establecido por el municipio. 

“En los últimos días veníamos con alrededor de 15 a 19 hisopados negativos pero en el día de hoy (domingo) hemos tenido cuatro casos positivos mas”, dijo.

En esa línea el intendente, confirmó que uno de los resultados positivos a Covid 19, es un funcionario municipal que  pertenece a la Secretaria de Desarrollo, por lo que este lunes, serian hisopadas otras 10 personas, que se encuentran en aislamiento ya que se desempeñan en dicha área, hasta ser hisopadas. 



Menna, notificó que  deberá permanecer, él mismo, en cuarentena por ser  contacto  directo con la titular de la cartera de Desarrollo Social quien mantiene contacto diario con el caso positivo de coronavirus, detectado en el área, por lo que  permanecerá aislado en su domicilio hasta que se conozcan los resultados. 



Asimismo, personal del Hospital local, se encuentra realizando aislamiento por siete días. 

“Desde el domingo se hicieron casi 100 hisopados. Tenemos que seguir cuidándonos y estamos a la espera de los resultados  de estos contactos estrechos”, adelantó el intendente

L:G



Fuente: Patagonia Nexo


Esta nota habla de:
Más de Regionales