Violaron el aislamiento para festejar un cumpleaños de 15 con 40 personas en Pico Truncado

Durante las últimas horas, trascendió un operativo policial en la localidad de Santa Cruz en medio de un cumpleaños de 15 organizado por una familia de la comunidad gitana.

En medio de una situación de aislamiento preventivo en gran parte de Santa Cruz, se reproducen los casos de familias y grupos de personas que lo rompen para eventos sociales.



En este caso, se conocieron las primeras informaciones de un procedimiento de la Seccional Primera, Infantería y Defensa Civil en la calle Mariano Moreno entre Belgrano y San Martín de Pico Truncado.





Según información que fuentes de la policía ofrecieron al sitio "Pico Truncado Santa Cruz" constataron que habían más de 40 personas festejando un cumpleaños de 15 que terminó suspendido y en escándalo. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.