Mañana llega a Ushuaia un vuelo con médicos e insumos para los hospitales

Los profesionales posibilitarán la realización de intervenciones quirúrgicas programadas.



Mañana llegará a Tierra del Fuego un avión de Aerolíneas Argentinas que fue abonado por la Provincia y que será destinado para el transporte de carga sanitaria y profesionales de la salud.



El gobernador Gustavo Melella confirmó el arribo de un vuelo sanitario, que llegará a la ciudad de Ushuaia este sábado 8 de agosto.



Además viajarán profesionales de la salud, que posibilitarán la realización de intervenciones quirúrgicas programadas.



A su vez, traerá insumos sanitarios, tanto del sector público como privado, que no pudieron ser transportados en vuelos anteriores.



El avión saldrá de Ezeiza y se estima que arribará a la ciudad pasado el mediodía.



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco
En la tarde de ayer, (15:30 horas) una familia se vio involucrada en un siniestro vial en la Ruta Nacional 3, precisamente en el kilómetro 2427, cerca de Puerto Santa Cruz. La tragedia comenzó cuando su vehículo, un Ford Eco Sport, chocó contra un guanaco y volcó, dejándolo en posición vertical.

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz
A partir de la incorporación del Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvasser Feher en el Portal Cañadón Pinturas, en noviembre de 2023, el Parque Patagonia, un destino emergente en el noroeste de Santa Cruz, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, obtuvo una duplicación en el número de visitas en relación con el año anterior.