El Chalten: retiran rocas que podían derrumbarse sobre la ruta

Personal de la Delegación El Chaltén de la AGVP en coordinación con la Comisión de Auxilio local (CAX), Parques Nacionales (APN), Gendarmeria Nacional (GN) y la empresa Áridos Conte, llevaron a cabo tareas preventivas de limpieza de rocas y bloques en el sector de derrumbes cercano al Camping Bonanza sobre la Ruta Provincial N° 41.

El principal objetivo fue limpiar las rocas inestables para  brindar mayor seguridad y reducir los riesgos de posibles accidentes por desprendimientos de bloques, a los usuarios y usuarias del camino a Lago del Desierto.



El responsable de la delegación El Chaltén de Vialidad Provincial, Gerardo Mirvois, brindó mas detalles en este video



También agradeció enormemente “la predisposición y el trabajo realizado al equipo local de la AGVP, a los hermanos Cesar y Lucas Fava, Leo Viamonte, el Capi y Mati Moto de la Comisión de Auxilio (CAX), a Ezequiel y Diego del PN Los Glaciares, al personal de Gendarmería Nacional y a Daniel Conte por estar siempre predispuestos a colaborar con su maquinaria”. (Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.