Caleta Olivia

Joven de Comodoro quedó muy grave tras choque en Caleta

El conductor permanece internado en el Hospital Zonal, en terapia intensiva.
lunes, 12 de octubre de 2015 · 12:48

Un joven oriundo de Comodoro Rivadavia permanece internado en grave estado de salud en el Hospital Zonal"Pedro Tardivo" tras haber chocado el vehículo que conducía contra una palma de madera y cartel en la madrugada del domingo.

El conductor y único ocupante fue identificado como Darío Esteban Battecho. Se desconocen las causas del accidente. Esto es materia de investigación de la policía de Santa Cruz.

El violentísimo choque fue contra una palma de madera ubicada en la rotonda derivadora al puerto Caleta Paula y ruta nacional N° 3.Battecho conducía un Toyota Corolla color blanco, dominio PCQ 659, por la avenida Eva Perón y perdió el control del rodado al ingresar a la rotonda.

El vehículo habría dado varios giros, lo que provocó que el conductor saliera despedido y quedara tendido en el suelo con lesiones de diversa consideración.

Inmediatamente ocasionales automovilistas, dieron aviso de lo sucedido a la guardia de la Seccional Tercera de Policía, quienes a su vez solicitaron una ambulancia que trasladó al herido al Hospital Zonal.

Según se pudo saber, hasta avanzada la tarde de ayer, Battecho continuaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio en estado de gravedad, ya que sufrió traumatismo de cráneo y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Los familiares del conductor del Corrolla, llegaron a nuestra ciudad y aguardan los partes médicos.Fuente La Vanguardia del Sur