por zona norte

Fue atacado a cuchillazos por su vecino por pedirle que no tire el excremento de sus perros en la vía pública

Reside en el barrio Koltum de Caleta Olivia y denunció a su vecino por lastimarlo con un cuchillo en plena calle debido a que varias veces le pidió que dejara de tirar el excremento de sus perros a su patio y en la misma vía pública.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 11:09
Jaime Torres se acercó hasta los estudios de Frecuencia Patagonia para denunciar a través del programa radial Hora de Brujas que fue atacado con un cuchillo por su vecino en el barrio Koltum, en la vía pública, debido a que varias veces le recriminó que dejara de tirar el excremento de sus perros en el patio de su casa. Recibió tres puntos de sutura en una de sus manos por lo que también radicó una denuncia policial.

En su relato de lo sucedido esta tarde, Jaime Torres comentó que iba en su rodado cuando a dos cuadras de su casa, se topa con que su vecino iba en su camioneta adelante, "y comienza a frenarla de golpe para que yo lo chocara de atrás y yo le hice una seña y paró la camioneta y se bajó y me tiró varios puntazos y me cortó la mano y caí en el hospital donde me cocieron y me amenazó con que me iba a matar".

También dijo que lo único que hizo fue recriminarle como lo habrían hecho otros vecinos, que será respetuoso y no arroje materia fecal de sus perros en la vía pública; en este sentido denunció que considera que además lo discrimina por su nacionalidad. "Se cree dueño de la ciudad porque dice que nació aca, creo que mentalmente no está bien", y agregó: "A mi mujer la insultó le dijo chilota andate a tu país que yo aca hago lo que quiero".

Jaime Torres, refirió que efectuó la denuncia en la Municipalidad en el sector de medio ambiente. "Somos varios los que vivimos en la cuadra y nos afecta a todos y sé que hay otros vecinos que se han quejado pero no entra en razón". (Voces y apuntes)