EN LA CIRCUNVALACION DE CALETA OLIVIA

Tres heridos tras un choque frontal de camionetas

Tres personas heridas fue el resultado de un choque frontal que se registró en los últimos minutos del sábado en Caleta Olivia.
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 10:01
En la circunvalación ubicada en inmediaciones al barrio 17 de Octubre de esta ciudad y los rodados fueron secuestrados por la policía .

Por motivos que son materia de investigación, el conductor de la camioneta Ford F-100 de antiguo modelo, identificado como Yuzed Rueda de 32 años, integrante de la comunidad boliviana quien iba en compañía de una mujer, impactó frontalmente contra una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la empresa Prosepec SA, que era guiada por Oscar Troncoso de 37 años.

Ocasionales automovilistas dieron aviso del accidente a la guardia de la Seccional Segunda de Policía, quienes a su vez solicitaron el arribo de una ambulancia, ya que debido a la magnitud de la colisión, los ocupantes de ambos rodados resultaron con lesiones de diversa consideración y debieron ser trasladados al Hospital Zonal.

Cabe mencionar que la F-100, dominio UGS 526, quedó seriamente dañada en todo su frente, al igual que la Hilux, patente HDI 985. En el lugar trabajaron peritos de la División Criminalística para determinar las causas del accidente. (La Vanguardia del Sur)