Río Turbio Siniestro Vial

Volcó un camión cargado de cemento

Un camión cargado con cemento volcó esta tarde en la Avenida Gendarmería Nacional e YCF, ubicada a pocos metros de Distrigas La cabina quedó dañada y el chofer fue rescatado. Solo sufrió heridas menores.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 17:42

Un camión cargado con 30 mil kilos de hormigón volcó esta tarde cerca de las  las 14:30 hs. en la Avenida Gendarmería Nacional e YCF, ubicada a pocos metros de Distrigas. Su conductor tuvo que ser rescatado del interior de la cabina que quedó visiblemente dañada. Milagrosamente el chofer del vehículo  solo sufrió lesiones leves en sus piernas.
El transporte de carga pertenece a la empresa ISOLUX. Se investigan las causas del vuelco, sin embargo se observó que pasó de largo una curva  y por ello se produjo el vuelco.
El conductor rescatado por personal de bomberos, policial y de enfermería, fue trasladado al  rápidamente al Hospital de la Cuenca Carbonífera. El director del nosocomio, Darío López y la doctora  Natalia Segovia, hablaron con los medios. En esta instancia el doctor López se lamentó: "una vez más tenemos una situación de emergencia, por un nuevo accidente”
En tanto la Doctora Segovia explicó: ” se concurrió al lugar del hecho, donde se encontraba un hombre de 34 años, atrapado en sus miembros inferiores dentro de la cabina”. Asimismo agregó que la persona "quedará en observación por algunas horas, teniendo en cuenta que se trata de heridas leves, y en el transcurso del día se le dará el alta.”

 

-Fuente Patagonia Nexo