COMISARÍA QUINTA DEL BARRIO ROTARY 23

La policía atrapó a dos ladrones justo cuando ingresaban a una vivienda

Los uniformados atraparon a dos ladrones en el patio de casa ajena. No alcanzaron a sustraer nada del lugar y terminaron detenidos en un conocido barrio de Caleta Olivia.
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 10:09
El sábado a las 12:30 horas, el personal de la comisaría Quinta se encontraba efectuando tareas de prevención, y toma conocimiento vía radial a través de la Comisaria seccional primera, sobre solicitud de presencia policial en inmueble ubicado en Francia al 2.700 porque estaban robando.

La Primera informó también datos sobre rostros y vestimenta de los ladrones. Cuando el patrullero de la Quinta llega a ese lugar, los policías bajaron del auto y observaron que la puerta de acceso presentaba signos de forzamiento. 

Al asomarse a la propiedad, observan que en el patio interno había dos muchachos, quienes reunían las características aportadas, por lo cual proceden al traslado de los mismos a la dependencia de Jurisdicción, resultando ser dos masculinos, mayores de edad, quienes fueron aprehendidos quedando a disposición del Juzgado de Instrucción 2 local, quienes cumplidos los plazos legales hubieron de establecer domicilio. Posteriormente se localizó a la damnificada, quien determinó sólo los daños producidos, no así la sustracción de elemento alguno. (La Vanguardia del Sur) 

Otras Noticias