Ushuaia

Una pareja de motoqueros fue protagonista de un violento siniestro vial en la ruta 3

Se trata de un matrimonio mayor que circulaba hacia Ushuaia para sumarse a un moto encuentro que se desarrolla en la capital fueguina. Por causas que se investigan el hombre de 70 años se salió del camino y junto a su mujer sufrieron una fuerte caída
domingo, 6 de diciembre de 2015 · 11:30

Una pareja mayor de edad protagonizó un fuerte despiste cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta de alta cilindrada con destino a Ushuaia para participar de un moto encuentro que se desarrolla por estos días en la capital fueguina.

El siniestro vial se produjo pasado en mediodía de ayer en momentos que José Veliz (70) y su pareja Blanca Cisterna (65), oriundos de Mar del Plata, se desplazaban por la Ruta Nacional N.º 3 a bordo de una moto Honda de 1000 centímetros cúbicos. Por causas aún no determinadas, a la altura del Valle de Tierra Mayor, en el kilómetro 3034, el hombre se salió imprevistamente del camino y tras el despiste protagonizó junto a su acompañante una fuerte caída.

Al lugar concurrieron los bomberos del del Cuartel 2 de Abril, así como personal de la Comisaría Tercera que procedieron a asistir a los accidentados.

En principio fueron asistidos por otros motoqueros que pasaban y que se solidarizaron con el matrimonio mayor.

Luego una ambulancia trasladó a ambos hacia el Hospital Regional Ushuaia donde se les realizaron los estudios de rigor y quedaron en observación para determinar la evolución que presentaban.

Finalmente en el nosocomio capitalino se constató que Veliz presentaba politraumatismos varios, aunque la peor parte se la llevó Blanca Cisterna, quien quedó internada en observación debido a que presentó fractura del la quinta vertebra intercostal.

El Sureño