Asesinato En Comodoro Rivadavia

amamantaba a su bebé y una bala la mató

Sobre la 1.30 de la madrugada de ayer, ocurrió un trágico hecho en el barrio Quirno Costa, cerca de La Saladita de Comodoro Rivadavia. Aseguran que fue por conflictos de familias.

En el barrio Quirno Costa de Comodoro Rivadavia, una mujer de 23 años, fue asesinada luego de recibir un balazo en uno de sus senos.



Fue identificada como Anahí Tamara Copa. El proyectil letal ingresó por la ventana de su domicilio mientras dos familias antagónicas mantenían un enfrentamiento a tiros en plena calle.



La víctima se encontraba acostada en una cama amamantando a su bebé. Junto a ella, se encontraba su pareja, que en un momento notó que el bebé estaba bañado de sangre y que la mujer, estaba herida.



Al confirmar el hecho, el segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Héctor Quisle, indicó que "la víctima se encontraba con su esposo y sus dos hijos, que al momento del hecho estaban durmiendo, cuando fue sorprendida por la balacera que se desató afuera”, dijo en declaraciones a Jornada.



En cuanto a los autores del crimen, Quisle informó que se está trabajando en la identificación de los sospechosos, pero se presume que la balacera fue generada por dos facciones antagónicas del barrio que tienen enfrentamientos de larga data



Algunas voces dijeron que el hecho era de esperarse debido a que esta disputa la mantienen dos familias que los medios comodorenses ya identificaron en términos que suelen ocupar parte de laspáginas de información policial en esa región al sur de Chubut. .


 


Diario Jornada

Más de Regionales