Ushuaia

Robaron en la casa e incendiaron el vehículo de un comisario de la Policía Provincial

Sucedió ayer por la madrugada. Ladrones ingresaron a la vivienda mientras la familia del policía dormía. Le sustrajeron elementos del garaje y se llevaron un utilitario propiedad del efectivo. Horas después el rodado fue incendiado en el Monte Gallinero.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 · 08:33

La casa de un comisario de la Policía de la Provincia fue blanco de la delincuencia en donde los malvivientes, además de sustraer elementos del inmueble, se llevaron un vehículo utilitario que luego fue incendiado en un descampado de Monte Gallinero.

El hecho se produjo ayer por la madrugada en momentos que el comisario David Raiteri dormía junto a su familia en su domicilio. En ese momento ladrones ingresaron al garaje de la vivienda del barrio Pipo y además de sustraer elementos pertenecientes a la familia, se llevaron una camioneta utilitario Chevrolet Montana.

El rodado fue encontrado horas más tarde en el Monte Gallinero cuando vecinos del lugar solicitaron la presencia de los bomberos debido a que un rodado automotor se estaba incendiando.

Al llegar los servidores públicos se encontraron con el utilitario envuelto en llamas y no había mucho por hacer debido a que a esa altura el vehículo presentaba destrucción total.

Efectivos de la Policía Provincial tomaron la denuncia al comisario quien dio cuenta que el rodado se encontraba abierto con las llaves puestas dentro de la vivienda, la cual está cercada y posee un portón de ingreso. El uniformado no fundó sospechas sobre persona alguna y consideró que podría tratarse de un hecho "al voleo”.

Igualmente se inició una investigación penal por robo agravado y daños, y el caso quedó bajo la jurisdicción de la comisaría cuarta de la ciudad de Ushuaia.

Cabe señalar que el comisario damnificado se desempeña como Jefe de la Unidad de Delitos Complejos, aunque evitó vincular el hecho con su actividad como agente del orden.

El Sureño