PUERTO SAN JULIÁN

Perdió la vida en un enfrentamiento a tiros

Carolina Guenchocoy tenía 17 años y falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego. El caso ocurrió el Puerto San Julián. Desconocidos dispararon desde un automóvil a un grupo de jóvenes que se encontraba en la vía pública. Otros dos adolescentes resultaron heridos. Hay un detenido.
domingo, 1 de marzo de 2015 · 20:59

La joven sanjulianense Carolina Guenchocoy, falleció como consecuencia del disparo de una arma de fuego que no iba dirigido a ella.

El grave hecho de sangre sucedió cerca de las 03:00 de la madrugada, en jurisdicción de la Comisaría Primera de Puerto San Julián .

Carolina, murió tras ser herida mortalmente cuando se encontraba junto a un grupo de amigos en la vía pública. Otros dos jóvenes que se encontraban con Guenchocoy resultaron lesionados, y fueron trasladados de urgencia al hospital de la localidad.

Los jóvenes que se hallaban en plena calle fueron atacados por un grupo de desconocidos que se movilizaban en el vehículo, quienes tras el ataque a tiros emprendieron la huida.

Sin embargo el rápido accionar policial permitió la detención de un sujeto que estaría implicado en el brutal asesinato.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Julián a cargo del magistrado Ludovico Pala quien ha dispuesto el "secreto de sumario” . (El diario Nuevo Día)