ZONA NORTE

Tres detenidos por el caso del hombre que murió calcinado en Caleta

Durante la jornada de ayer, dos nuevos allanamientos tuvieron lugar en Caleta Olivia en la búsqueda de los asesinos de Federico Flores quien murió apuñalado y calcinado durante al madrugada del martes.
jueves, 9 de abril de 2015 · 10:43
Esta tarde personal de la División Delitos Complejos, de la División Criminalística y del comando Radioeléctrico efectuaron dos allanamientos. Uno de ellos en un inquilinato de la calle Maipu al 1500 y el otro en calle Presidente Perón al 600 donde demoraron a dos individuos mayores de edad y secuestraron elementos de interés para la causa.

Vale recordar que durante la tarde del martes cuatros allanamientos simultáneos tuvieron lugar horas después en el barrio 3 de Febrero donde también detuvieon a un individuo que tras fijar domicilio recupero la libertad

Flores fue encontrado muerto en su domicilio, vivienda que se encontraba destruida por las llamas.La casa se encuentra ubicada en calle José Hernández casi al 1900, lugar donde personal de la Unidad XVI de Bomberos fue el que sofocó las llamas y encontró el cuerpo calcinado.  (Voces y apuntes)

Otras Noticias