Conversión de Gremialista a Ladrón

“Inmediatamente me di cuenta que era Gómez”

Expresó a Pasa en Santa, el periodista Luis Albarracín desde Pico Truncado, quien sufrió en la noche del jueves un robo en su vivienda que fue perpetrado por el propio ex secretario general de ATE, Raúl Gómez. Conversión de Gremial
viernes, 22 de mayo de 2015 · 09:19

En diálogo con este medio el periodista Luis Albarracín relató cómo se sucedieron los hechos: "Nosotros trabajamos en la ciudad de Las Heras, salimos alrededor de las 20 horas de allí y llegamos a la vivienda en Pico Truncado cerca de las 21.10 previo paso por la radio” y detalló: "Mi casa está cerrada con paredones y tiene un portón con acceso al garage que cuando nos fuimos estaba cerrado. A unos 50 metros cuando veníamos llegando a nuestra casa, vimos que salía una camioneta de nuestra vivienda, pero como estábamos lejos pensamos que era la casa del vecino y cuando llegamos a nuestra propiedad nos dimos cuenta que la camioneta salía de allí. Era una Frontier color gris y yo me cruzo con mi camioneta para que no salga, entonces al bajar el vidrio del conductor era Raúl Gómez”.

"Lo último que hubiese pensado era que llevaba las cosas mías en la parte trasera de la camioneta y le pregunto que había en mi casa y me dice que se metió en mi casa para dar la vuelta, como para cambiar el sentido de circulación y me quedé tranquilo porque jamás pensé que se llevaba las cosas de la casa” indicó Albarracín. Cuando pasó al lado de él, notó que estaba colgando un cable de un televisor, fuera de la caja. Entonces, al entrar a su casa se da cuenta que habían roto una puerta del patio interno de la vivienda y los ladrones se habían llevado varios elementos de importancia para su trabajo.

A Gómez lo acompañaban tres personas más pero no alcance a ver quiénes eran: "Jamás pensé que Gómez me estuviera robando. Cuando noto que me faltaban las cosas lo salí a buscar porque fue cuestiones de segundo y por eso llamé a la policía, mientras pasaba a buscar a un compañero de trabajo mío que vive a una cuadra de mi casa”.

"Inmediatamente que lo vi me di cuenta que era Raúl Gómez, el mismo me saludó, se va y rápidamente vuelve a mi casa para tratar de convencerme de alguna excusa, no lo sé”, pero al llamar a la policía, los efectivos policiales encuentran a Gómez a la vuelta del domicilio y en el interior de la camioneta de FOMICRUZ hallan una barreta con la que abrió la puerta de la casa y la réplica de un arma de juguete.

Por otra parte Albarracín señaló que Gómez, al momento de ser detenido intentó "hablar conmigo pero no lo quise escuchar porque estaba molesto”, y se lo llevaron detenido.

Criminalística realizó las pericias pertinentes del caso en el lugar y se investiga a los efectos de hallar los artículos robados.

 

Fuente y foto Pasa en Santa Cruz