VIOLENCIA DE GENERO

Denunció que fue brutalmente golpeada por su "ex" dentro de su auto

A sólo un par de días de la movilización "Ni una menos", se conoció otro lamentable caso de violencia de género, esta vez en Puerto San Julián, donde una joven fue brutalmente golpeada por su ex pareja al momento de buscar a su hijo.
lunes, 1 de junio de 2015 · 09:37
El relato de la joven golpeada se compartió por Facebook, al tiempo que se supo que el agresor sólo estuvo demorado y recuperó la libertad tras fijar domicilio.

"Quiero hacer saber por este medio, lo que me sucedió hace un par de horas, fui una mas de las víctimas de violencia de género! Mi ex pareja Javier Moreyra y su novia participe Belen Furlan Facello, planearon que javier me agrediera fisicamente, a las 8 de la noche con javier acordamos que buscara a nuestro hijo jeremias, se lo entregue en sus brazos, el se fue con el nene a dejarselo en el auto a su novia.Yo cerre la puerta de la casa no pasaron dos segundos que volvió a golpear la puerta sali afuera y me dijo tenes algo q decirme? Xq si tenes algo para decirme me lo decis ahora en la cara, a lo que yo le dije: te lo e dicho miles de veces que enfrente del nene no me hagas nada xq sabes como se pone asi que prefiero que me lo des y lo buscas mañana. Entonces me dirijo al auto a buscarlo y la novia me cerro las puertas con seguro y se reia en mi cara, entonces Javier me agarro de los pelos y me empezó a dar piñas en la cara a puño cerrado hasta reventar mi boca, grite y le pedi a su novia que llamara a la policía y ella me gritaba y m decia que no riendose y samarreando a mi hijo xq lloraba y gritaba mamá entonces agarro y lo empujo contra la puerta para que me viera como el padre me golpeaba. EL padre me seguia golpeando quise abrir otra puerta y tambien las hbia cerrado entonces Javier m volvio a agarrar de los pelos y m comenzo a ahorcar dejandome casi inconsciente y mareada por la falta de aire, a lo cual no me pude defender y seguia pidiendo a esta chica q m ayude, luego de eso me tiro de una piña al piso, y me decia que me iba a matar entonces la novia abrio la puerta d el así entraba y stando en el auto m dio una patada en la panza y me tiro al piso, arranco el auto y sali corriendo x mi hijo, abren la puerta con el auto en movimiento y me tiran a mi hijo, que todavía no se ni como hice para agarrarlo, creo q fue puro instinto! Quiero q esto se haga saber por todos lados para que no halla mas violencia y especialmente con los hijos, q mi hijo si antes estaba mal con las agreciones ahora esta peor gracias a estas personas de mierda! Graciiias a todos los que me ayudaron!! !!! y que de una buena vez se haga JUSTICIA PORQUE SIEMPRE ME HACE LO MISMO!!!"