INSEGURIDAD

Continúan las reuniones de Policía y vecinos en Caleta Olivia

En las instalaciones de la Escuela Nro. 82 de la zona del Barrio Rotary 23, una nutrida cantidad de vecinos pertenecientes al Barrio Salud, situado en la parte norte de dicho sector, se hubieron de reunir con el Jefe de la Unidad Regional Norte Comisario Inspector Dante Jattar Abboud.
viernes, 19 de junio de 2015 · 08:51

Caleta Olivia (Agencia)  Por parte de la Policía Provincial se informó la estadística delictual que posee la Unidad de Orden Publico que corresponde a la Jurisdicción en base a los delitos contra la propiedad denunciados en la misma.


De igual manera se recepcionó por parte de los habitantes de dicho sitio información acerca de la problemática con que cuentan, en razón de carecer de alumbrado público, poniendo en conocimiento los horarios en que los habitantes cumplen funciones laborales, a fines que en los mismos se refuerce la actividad prevencional policial,  solicitándose la factibilidad de interceder ante las autoridades municipales para que se realicen trabajos de limpieza en el sector noroeste que linda contra la zona de descampado, debido a la circulación de personas  en el lugar en diversos horarios y que resultarían ser foráneos del lugar.

De igual manera desde la Regional se realizó una introducción en materia de Seguridad Pública, en donde el ciudadano se involucra en materia de seguridad, realizando diversas medidas de protección de los mismos y del sector barrial donde habitan, mediante la realización de diversas acciones, siempre interactuando con la Seccional Policial de la zona.