Inseguridad

Robaron en el Correo OCA de El Calafate

Habría sucedido en horas de la madrugada, los empleados entraron a trabajar hoy a las 9 de la mañana y se dieron con la novedad. Habrían ingresado por la parte posterior, robaron mercadería y documentación.

El Correo OCA sufrió el robo de mercadería y documentación en su nuevo local, ubicado atrás del Hotel Imago. Los empleados se dieron con la novedad hoy a las 9 de la mañana, cuando ingresaban a trabajar. El o los ladrones habrían ingresado por la parte trasera, robando gran cantidad de mercadería (mucha llega por compras en MercadoLibre) y documentación.



En estos momentos están realizando el recuento de todo lo que hay en el depósito, para cuantificar el robo sufrido. A las 15 horas comenzará la atención al público. (Nacional Calafate)
Más de Regionales

Caen integrantes de una banda delictiva tras una peligrosa persecución

Caen integrantes de una banda delictiva tras una peligrosa persecución
Después de ser sorprendidos cometiendo un robo en un domicilio de Puerto Madryn mientras el propietario estaba ausente, cuatro individuos fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que abarcó 40 cuadras, durante la cual se registraron disparos como parte de la acción policial.