Ocurrió en Barrio Nuevos Pobladores

Atrapó a uno de los ladrones y lo sujetó hasta que llegó la Policía

Un hombre logró atrapar a un ladrón que le estaba llevando sus cosas. El hombre tenía agarrado a un menor quien, junto a un cómplice, había entrado en la casa de su hija, en barrio Nuevos Pobladores de Caleta Olivia.
lunes, 29 de junio de 2015 · 11:24
Cuando concurrió la policía de la Seccional Segunda, el ciudadano contó que al llegar a la vivienda de su hija, un vecino le informó que vio a dos muchachitos que habían salido de allí y que se escapaban por la calle Silvia Zurita, portando una mochila.

Al darse cuenta de que habían cometido el ilícito, el hombre comenzó a perseguirlos. Pudo atrapar a uno, en tanto que el otro se dio a la fuga pero arrojó la mochila en donde tenía las cosas robadas que eran una notebook, marca LG, dos Netbook y un reproductor de DVD.

El hombre llamó a la Policía y cuando llegaron los uniformados de la Comisaría Segunda, el chico delincuente continuaba sujetado. El jovencito tenía en su mochila un teléfono celular, marca Samsung, que también había sido robado.

Todos estos elementos se le restituyeron al propietario, en tanto que el menor fue entregado a sus padres, previa fijación de domicilio. (La Vanguardia del Sur)