FUE ESTA MAÑANA

Dos lesionados: Automovilista se incrustó contra un camión

Tras chocar esta mañana contra un camión volquete, el rodado menor quedó seriamente destruido en su parte frontal.
lunes, 20 de julio de 2015 · 19:56

El conductor de la unidad perdió el control del rodado que terminó impactando contra la parte trasera de un camión, sobre la ruta Nacional Nº3, frente al basural PETRUMCO.

El accidente de tránsito que ocurrió alrededor de las 10:30 horas en el acceso sur a la ciudad del Gorosito, fue entre el Peugeot 207 de azul oscuro, dominio OHP 449 y un camión Iveco, patente NOE 253, este último perteneciente a la flota vehicular municipal.

Por causas que son materia de investigación, el conductor del Peugeot no habría frenado y mucho menos no advirtió que el camión, puso luz de giro para ingresar al basural, por lo que impactó de lleno la parte trasera del vehículo de gran porte. Afortunadamente los airbags se activaron, lo que evitó que el accidente se transformara en una tragedia.

El conductor del camión y empleado municipal, identificado como Eduardo Carrizo, dijo que él había puesto el guiño y que el conductor del Peugeot 207 Juan Acuña de 34 años, hizo caso omiso a esa señal.

Al alertar de la situación, Carrizo se comunicó con la Seccional Tercera de Policía, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia para que trasladar al conductor y a su acompañante, Teresa Molina de 27 años, al Hospital Zonal de esta ciudad, donde permanecían internados debido a las diversas lesiones que habían sufrido.

En el lugar también se hizo presente personal de comisaría tercera y la División Criminalística, que realizó los correspondientes peritajes en el lugar para determinar las causas del accidente. Fuente: La Vanguardia de Sur