Tras 17 días de Búsqueda

Encontraron el calzado de Raúl Ybarra

El rastrillaje que se viene realizando en cercanías de Estancia La Suerte, en la zona de Chaltén, entregó una buena noticia en la jornada del jueves 23.
viernes, 24 de julio de 2015 · 10:43

 

Apocos metros donde encontraron la boina, los buzos de Bomberos encontraron el par de borceguíes cortos, marca Funcional y color marrón claro (del tipo suministrado por SPSE a sus empleados) que fueron identificados como pertenecientes a la persona desaparecida.

Luego de intensos días de búsqueda, con bajas temperaturas y presencia de nieve en distintos sectores, el rastrillaje que realiza personal de la Policía de Santa Cruz a través de la división de Bomberos, vecinos, amigos y familiares de Raúl Ybarra, permitió encontrar los borsegos del vecino desaparecido hace casi 3 semanas. Aventura Chaltén señala en su portada que "es una excelente noticia, les da a todo el Operativo de Búsqueda un lugar, enfocado a cercanías de la Estancia La Suerte.Mañana (por hoy) se reforzara la búsqueda en la zona indicada, esperando que el clima lo favorezca y se logre encontrar a Raúl, esto le da una esperanza a la familia para que prontamente se tenga noticias positivas”.

Fuente Nacional Calafate