Vándalos De Madrugada

Inseguridad: Le incendiaron el auto en la vereda de su casa

A la madrugada de este martes, cerca de las 03:10 horas, una familia se levantó sorprendida por el incendio de su automóvil, en un hecho ocurrido en Barrio Mutual. Se desconocen los autores y los motivos.


El fuego lo habrían iniciado en la parte trasera del vehículo, rociando algún líquido combustible. De esta forma, las llamas rápidamente alcanzaron una parte importante del automóvil que era un VW Gol (patente ESH646). 



El propietario se despertó cuando el fuego ya estaba consumiendo casi todo el auto, y poco pudo hacer. Llamaron de inmediato a Bomberos, pero como no estaba en funciones la unidad automotriz de la XVI, tuvo que acudir la de la Unidad Quinta.



No obstante, el daño fue casi total. El dueño del vehículo, Alejandro Sergio Paredes, estaba desconsolado porque el auto fue conseguido luego de años de esfuerzo. 



Los propios vecinos lo compadecieron y dijeron que el muchacho era una persona tranquila y trabajadora "y no merece pasar por esto, no le conocemos enemigos para que le hagan tanto mal”.




Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.