VÁNDALOS DE MADRUGADA

Inseguridad: Le incendiaron el auto en la vereda de su casa

A la madrugada de este martes, cerca de las 03:10 horas, una familia se levantó sorprendida por el incendio de su automóvil, en un hecho ocurrido en Barrio Mutual. Se desconocen los autores y los motivos.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 08:35
El fuego lo habrían iniciado en la parte trasera del vehículo, rociando algún líquido combustible. De esta forma, las llamas rápidamente alcanzaron una parte importante del automóvil que era un VW Gol (patente ESH646). 

El propietario se despertó cuando el fuego ya estaba consumiendo casi todo el auto, y poco pudo hacer. Llamaron de inmediato a Bomberos, pero como no estaba en funciones la unidad automotriz de la XVI, tuvo que acudir la de la Unidad Quinta.

No obstante, el daño fue casi total. El dueño del vehículo, Alejandro Sergio Paredes, estaba desconsolado porque el auto fue conseguido luego de años de esfuerzo. 

Los propios vecinos lo compadecieron y dijeron que el muchacho era una persona tranquila y trabajadora "y no merece pasar por esto, no le conocemos enemigos para que le hagan tanto mal”.