TRISTE HECHO

Familiares del trabajador fallecido en yacimiento aún esperan por el cuerpo para velarlo

Carlos Gómez indicó que los familiares de obrero Cristian Gutiérrez, aún esperan su cuerpo para poder dar inicio al velatorio. Además, mencionó que tres trabajadores que auxiliaron a sus compañeros en el accidente están con contención psicológica.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 10:15
El diputado provincial y referente petrolero Carlos Gómez manifestó esta mañana en Radio Del Mar que "hasta ahora los familiares (de Cristian Gutiérrez) no pueden acceder al cuerpo del obrero fallecido para darle velatorio, que ya está organizado".

Comentó que el dirigente del sindicato petrolero, Jorge Ávila "mantuvo reuniones con directivos de Tecpetrol, que ha dispuesto traslados y los mejores profesionales para la atención" de los trabajadores heridos.

En tanto, sin bien desde la empresa afirman que los obreros están fuera de peligro, uno de ellos está en Terapia intensiva y otro con gran parte de su cuerpo quemado.

Por otro lado, Gómez mencionó que hay "tres compañeros con tratamiento psicológico, que son los que auxiliaron a los accidentados. Realmente quedaron con crisis nerviosa y shockeados. Anoche estaban con tratamiento médico y hoy con la contención psicológica necesaria". (El Patagónico)