Vecino descubre a los ladrones y ataca a uno con un cuchillo

En horas de la madrugada de ayer, personal de la Comisaria Seccional Segunda de Caleta Olivia, son solicitados un domicilio ubicado en el Barrio Jardín, donde tenía lugar un robo. El dueño de la casa hirió con un cuchillo a uno de los sujetos pero igual se fugó.
lunes, 3 de agosto de 2015 · 10:42
Constituido personal Policial en el lugar y de entrevista mantenida con el propietario del mismo adujo que circunstancias arribo a su inmueble fue alertado por una vecina del ingreso de dos masculinos a su casa, constatando que la ventana del frente se encontraba abierta y desorden en el interior.

Posteriormente comenzó a escuchar ruidos parte externa observando a dos personas ingresar al patio, sorprendiendo a uno de ellos saltando desde el interior de la casa hacia afuera por el cerco perimetral, donde damnificado le propino corte mediante el empleo de arma blanca, dándose a la fuga el causante.

Se efectuaron diligencias de Inspección ocular en forma conjunta con personal de la División Criminalística, procediéndose al secuestro de un cuchillo tipo navaja con manchas sanguinolentas. Posteriormente se toma conocimiento intermedio de la guardia del hospital zonal, sobre ingreso de personas con herida de arma blanca en la pierna, el cual guardaría relación con el presente hecho, resultando ser un menor de edad, de 17 años, por lo cual se traslado una comisión Policial hasta dicho sitio, quedando bajo custodia, interiorizándose de esta situación al Juzgado del menor local, de donde se dispuso que el causante establezca domicilio a disposición de dichos estrados.- (Voces y apuntes)

Foto de archivo