UNA TRAGEDIA

Una mujer murió en un incendio en un barrio de Caleta Olivia

Por causas que son materia de investigación el fuego consumió una vivienda del barrio parque. Los daños fueron totales y lamentablemente una de las propietarias no puedo ser rescatada y falleció. Su hija fue traslada con quemaduras y principio de asfixia por inhalación de monóxido de carbono.
viernes, 7 de agosto de 2015 · 08:45
El siniestro se inició a las 14 horas de hoy en calle Felipe Vallese del Barrio Parque de nuestra ciudad, lugar al que concurrieron dos dotaciones de bomberos, como así también Prefectura y policía como así también integrantes del gabinete criminalístico quienes tomaron rastros en el lugar

La víctima fatal es Vázquez de Arancibia de 89 años, mientras que si hija fue trasladada al Hospital Zonal luego de ser rescatada del inmueble por vecinos del lugar quienes también dieron aviso a los bomberos de lo ocurrido. El cuerpo fue retirado una vez que lograron extinguir las llamas.

El jefe de la Unida Regional Zona norte comisario Dante Abboud confirmó a través de Hora de Brujas el deceso de la mujer y dijo que su hija fue trasladada al hospital. Además consultado señalo que los bomberos utilizaron cerca de 40.000 litros de agua y agradeció la actuación de Prefectura y Protección Civil.

Según trascendió la mujer se encontraba con una de sus hijas que estaba al cuidado, ya que la estaba postrada en una cama debido a que días atrás padeció dos paros cardíacos. El fuego se habría iniciado a raíz del contacto de un líquido de limpieza con un calefactor cercano en el interior de la vivienda.