Una Tragedia

Una mujer murió en un incendio en un barrio de Caleta Olivia

Por causas que son materia de investigación el fuego consumió una vivienda del barrio parque. Los daños fueron totales y lamentablemente una de las propietarias no puedo ser rescatada y falleció. Su hija fue traslada con quemaduras y principio de asfixia por inhalación de monóxido de carbono.


El siniestro se inició a las 14 horas de hoy en calle Felipe Vallese del Barrio Parque de nuestra ciudad, lugar al que concurrieron dos dotaciones de bomberos, como así también Prefectura y policía como así también integrantes del gabinete criminalístico quienes tomaron rastros en el lugar



La víctima fatal es Vázquez de Arancibia de 89 años, mientras que si hija fue trasladada al Hospital Zonal luego de ser rescatada del inmueble por vecinos del lugar quienes también dieron aviso a los bomberos de lo ocurrido. El cuerpo fue retirado una vez que lograron extinguir las llamas.



El jefe de la Unida Regional Zona norte comisario Dante Abboud confirmó a través de Hora de Brujas el deceso de la mujer y dijo que su hija fue trasladada al hospital. Además consultado señalo que los bomberos utilizaron cerca de 40.000 litros de agua y agradeció la actuación de Prefectura y Protección Civil.



Según trascendió la mujer se encontraba con una de sus hijas que estaba al cuidado, ya que la estaba postrada en una cama debido a que días atrás padeció dos paros cardíacos. El fuego se habría iniciado a raíz del contacto de un líquido de limpieza con un calefactor cercano en el interior de la vivienda.



Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.