Comodoro Rivadavia

Accidente en Yrigoyen y Estados Unidos: auto quedó destruido al impactar con un camión

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana en la intersección de avenida Yrigoyen y Estados Unidos. Dos mujeres que viajaban en el automóvil fueron derivadas al Hospital Regional.
sábado, 8 de agosto de 2015 · 13:06

Cerca de las 6:40 de la mañana un Renault Clio que viajaba de norte a sur por la avenida Yrigoyen impactó de frente contra un camión Scania que circulaba de sur a norte por el carril izquierdo.

Elaccidentetuvo lugar sobre la avenida en intersección con Estados Unidos, así se confirmó desde el área de Tránsito aEl Patagónico. Ante la intensidad del impacto, el Clio- dominio OLZ 608- quedó casi desintegrado.

El automóvil era conducido por Nancy Benítez, acompañada por Samantha Ovalle, esta última relató que el accidente: sucedió porque otro rodado se le cruzó por delante. "Ella estaba consciente y pudo contar lo que pasó", señaló Mabel Provoste desde Tránsito.

Asimismo, indicó que la conductora sufrió fractura de clavícula y otras lesiones y Bomberos tuvo que trabajar para poder sacarla del interior del habitáculo; ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Regional.

En el lugar estuvieron presentes además de inspectores de tránsito, bomberos, policía y personal de la Secretaría de Seguridad, que realizaron el operativo mientras se cortó la circulación de automóviles hasta l

 

 Fuente El Patagonico