DESMANES EN LA TARDE DEL DOMINGO

Niños incendian barco en barrio Industrial de Caleta

Un grupo de niños que estaban cometiendo todo tipo de tropelías por el sector de barrio Industrial lo quemaron completamente. Ni los bomberos de la Unidad Quinta pudieron salvar al artefacto.
lunes, 7 de septiembre de 2015 · 10:52
El barco estaba en desuso pero entero, ahora no quedó nada utilizable. Esto ocurrió cerca de las 18:30 horas de este domingo. Un grupo de personas había detectado a este grupito de chicos intentando quemar elementos de un predio donde se practica paintball, por la calle Néstor Kirchner de ese sector.

Es más, los practicantes de ese deporte fueron hasta el lugar cerca de esa hora y lograron detener a los chicos que estaban iniciando un fuego en el predio. Los deportistas entraron rápidamente al área y les comenzaron a gritar y los chicos huyeron de allí. Eran cerca de siete niños, de entre 9 a 12 años de edad.

Pero, minutos después, los vecinos del lugar vieron al mismo grupo iniciar fuego dentro de un barco que el dueño dejó allí, que también sirve de depósito a otras naves de la flota amarilla. Esta vez, no se pudo llegar a tiempo.

El barco, que tenía la denominación "Lorena Marina”, fue incinerado en su totalidad.

Una mujer que vio los hechos contó que los chicos estaban descontrolados, rompían todo, y que parecía que residen en barrio 17 de Octubre.

Ante el siniestro acudió la Unidad Quinta de Bomberos, quien pudo sofocar las llamas; y también el personal de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia. (La Vanguardia del Sur)