un peligro

​Detienen a sujetos armados que robaban ovinos en zona norte

Ocurrió en el sector denominado Bajo Josefina donde la policía detectó a dos hombres en el establecimiento rural “La Josefina”, con ovinos tirados y al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron fugarse.
miércoles, 24 de febrero de 2016 · 10:04
Ayer a las 15,30 hs., personal de la comisaria Jaramillo, inicia actuaciones Judiciales, en virtud de tomar conocimiento a través de efectivo policial que se encontraba de franco, quien transitaba por ruta Nacional Nro. 3, en trayecto Caleta Olivia a Fitz Roy, observando el mismo que en sector denominado Bajo Josefina, y a la altura del kilometro 1970, se encontraba estacionado sobre la banquina un vehículo Chevrolet Corsa, color marron, apreciando que dos personas de sexo masculino, se encontraban en el interior del campo perteneciente al establecimiento rural "La Josefina”, y al lado de estos un animal ovino tirado, con impacto producto disparo de arma de fuego, dichas personas al percatarse de la presencia se dan a la fuga con destino a la localidad de Caleta Olivia.

Ante la situación se da aviso inmediato a la Comisaria Seccional Tercera de dicha ciudad, quienes proceden a interceptarlos sobre la ruta Nacional Nro. 3, trasladándolos a dicha Unidad Policial, en donde se procedió a la aprehensión en carácter de incomunicados de los mismos, resultando ser dos mayores de edad, como así también se procedió al secuestro del rodado, conforme directivas del Juez de Instrucción Nro. 2 local a cargo en Subrogancia del Dr. Mario Albarran, realizándose la requisa de la unidad automotriz, procediéndose al secuestro de 3 armas blancas, 40 proyectiles calibre 22, 2 proyectiles percutidos y 5 vainas servidas mismo calibre, como así también carne faenada que presumiblemente resultaría de guanaco.