En Barrio Periféricos De Caleta

Allamararon tres viviendas por robo a familia que estaba de vacaciones

Allanaron el miércoles tres viviendas particulares en los que recuperaron elementos que habían sido robados en una vivienda de la avenida Eva Perón de esta ciudad, cuando sus propietarios se encontraban de vacaciones en la provincia de Mendoza de Caleta Olivia.


Con el apoyo de efectivos del cuerpo de Infantería, policías de la División Delitos Complejos y Narcotráfico.



El hecho delictivo ocurrió hace poco más de una semana y la actuación de tres individuos que lo perpetraron a cara descubierta quedó grabada por una cámara de video en cercanías a la casa saqueada. La filmación también registró el automóvil que utilizaron, tratándose de un Volkswagen de color blanco con vidrios polarizados, dominio LLQ 524.



Uno de los operativos se realizó en la planta alta de uno de los edificios monoblocks que conforman el barrio 2 de Abril, en cuyo acceso se hallaba el rodado mencionado. Los restantes se efectuaron en otro departamento del barrio Gobernador Gregores y en una de las viviendas usurpadas del barrio Rotary 23.



Los delincuentes se habían llevado dos LCD, una notebook, joyas y otros elementos de valor, además de una planchita para cabello de mujer. Parte de los mismos fueron recuperaros durante los allanamientos y si bien no hubo detenidos, trascendió que al menos dos individuos, tuvieron que fijar un domicilio legal para quedar a disposición del juzgado de instrucción interviniente en la causa. (La Vanguardia del Sur)
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.