Golpe Bajo Al Gremio

Robaron en sede de APAP de Pico Truncado

En la madrugada de ayer, personas sin identificar ingresaron en el edificio principal del gremio APAP, y sustrajeron distintos elementos electrónicos. El hecho sucedió a pocas horas del acto de inauguración


Triste inicio de una jornada que se auguraba festiva para la institución, ya que se tenía planificada la inauguración de un nuevo sector destinado a las distintas dependencias administrativas.



El hecho ocurrió a horas de la madrugada. Según trascendió, los malvivientes habrían ingresado por el sector trasero del edificio más antiguo de la sede, tras retirar la reja que cubría una de las ventanas.



Según las primeras estimaciones, se habrían sustraído dos computadoras completas y una fotocopiadora, aunque se está esperando la realización de las pericias correspondientes por parte de la Seccional Segunda de Policía, para conocer el detalle de los elementos faltantes.



Asimismo, se produjeron destrozos en general.



De todas formas, más allá del mal momento, no se suspenderá la inauguración de las nuevas instalaciones de la institución, que tendrán lugar desde las 16 horas, en el predio ubicado en la calle Hipólito Irigoyen entre Perito Moreno y Mosconi. (La Vanguardia del Sur)
Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.